Buscamos alguién que brinde un soporte, capacitación y asesoría a los clientes en el uso del software, asegurando la
correcta implementación y aplicación del uso del sistema, con el fin de optimizar la gestión operativa, financiera y administrativa de las organizaciones usuarias.
– Parametrizar el software según las necesidades del cliente (Software ERP)
– Respuesta a solicitudes, preguntas a los clientes por los canales dispuestos
– Soporte telefónico, WhatsApp, físico y virtual a clientes del software.
– Capacitar a clientes en el uso de los diferentes módulos del sistema (POS, Contable, Créditos, Factory, Mobile, Ecommerce, Facturación Electrónica, Nómina Electrónica, Eventos Radian y complementarios).
– Soporte a dispositivos periféricos usados para el funcionamiento del software.
– Revisión y respuesta a correos de clientes.
– Revisión de errores y/o diferencias contables.
– Mantener comunicación con los clientes para asegurar su satisfacción.
– Identificar necesidades de mejora en el software y reportarlas al área de coordinación.
– Garantizar la correcta implementación y funcionamiento del software en los clientes.
– Cumplir con los tiempos establecidos para capacitaciones y soporte.
– Generar confianza en los clientes mediante un servicio oportuno y profesional.
– Responder oportunamente a los usuarios en los diferentes canales dispuestos por la empresa.
Tecnólogo o profesional en Contaduría Pública.
Experiencia laboral certificada: 2 Años
– Manejo intermedio de Excel, tablas dinámicas y formulación.
– Normas contables y tributarias vigentes.
– Manejo de herramientas ofimáticas.
– Uso y conocimiento en softwares contables y ERP.
– Atención al cliente.
– Comunicación asertiva.
– Orientación al cliente.
– Capacidad de análisis y solución de problemas.
– Organización y gestión del tiempo.
– Buena redacción y ortografía.
– Manejo de herramientas de IA como ChatGPT.
– Manejo de WhatsApp Business.