En FENALEMPLEO conectamos talento con oportunidades, apostamos por la innovación y el crecimiento profesional.
Requerimos para nuestra empresa cliente TERES un AUXILIAR LOGÍSTICO, quien tendrá como principal responsabilidad apoyar de manera integral los procesos operativos y comerciales relacionados con la logística interna y externa de la organización. Esto incluye el almacenamiento, inventario, etiquetado, distribución y control de productos. Así mismo, deberá manejar equipos tecnológicos que permitan una ejecución eficiente de las tareas, cumpliendo con los procedimientos internos que aseguran la calidad del servicio y la competitividad en el mercado. Esta persona será fundamental para garantizar una operación ordenada, segura y orientada al cliente.
Ejecutar de manera eficiente las órdenes e instrucciones que le sean impartidas por parte del empleador o la persona que lo represente.
Gestión, control y verificación del proceso de cargue y descargue, almacenamiento e inventario.
Cumplir con la normativa establecida para la distribución en puntos de venta del producto en óptimas condiciones.
Diligenciar todos los formatos que le correspondan y cumplir todas aquellas funciones o actividades adicionales que la organización requiera.
Supervisar la calidad de los productos antes de ser despachados a un cliente o entregados a un compañero de trabajo para la venta.
Informar inmediatamente cualquier anomalía frente a los productos que pasen por sus manos o que se encuentren a su cargo como encargado del cuarto o de la mercancía.
Suministrar información verídica de los productos que se encuentren a su cargo al realizar inventario de mercancía, en cuanto a calidad y cantidades exactas por referencia.
Verificar la existencia y rotación de la mercancía dos veces por semana e informar inmediatamente la inexistencia de esta cuando, dentro de sus funciones, haya podido constatar esta situación.
Revisar las condiciones en que ingresa la mercancía a la empresa e informar inmediatamente cualquier novedad.
Clasificar y seleccionar adecuadamente todo tipo de mercancía que comercializa la empresa.
Apoyar en su totalidad cualquier tipo de operación logística cuando se requiera.
Organizar de manera adecuada en cajas y cartones las devoluciones e informar de inmediato el conteo para su respectivo inventario.
Realizar labores de limpieza y desinfección en su sitio de trabajo.
Brindar un servicio integral en los procesos de entrega de producto a los clientes.
Cumplir con el presupuesto de ventas asignado por la organización.
Velar por la consecución del mejor precio en el mercado, conociendo el estado actual de la competencia y proveedores.
Clasificar y entregar las facturas de todas las compras que realice a su jefe inmediato de grandes superficies.
REQUISITOS ACADÉMICOS:
Bachiller o Técnico en áreas relacionadas.
EXPERIENCIA LABORAL:
Mínimo 6 meses en cargos similares (Deseable: 1 año de experiencia en cargos similares).
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Facilidad y destreza en ventas
Comunicación asertiva
Trabajo en equipo
Puntualidad
Trabajo bajo presión
Orientación al servicio
Atención al cliente
Capacidad de negociación
REQUISITOS DE DISPONIBILIDAD:
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
SALARIO:
A convenir según experiencia.
UBICACIÓN DEL TRABAJO:
Centroabastos, Bodega 3, Local 102 – Bucaramanga
Indispensable contar con transporte propio