AUXILIAR LOGÍSTICO

Descripción del puesto

En FENALEMPLEO conectamos talento con oportunidades, apostamos por la innovación y el crecimiento profesional.

Requerimos para nuestra empresa cliente TERES un AUXILIAR LOGÍSTICO, quien tendrá como principal responsabilidad apoyar de manera integral los procesos operativos y comerciales relacionados con la logística interna y externa de la organización. Esto incluye el almacenamiento, inventario, etiquetado, distribución y control de productos. Así mismo, deberá manejar equipos tecnológicos que permitan una ejecución eficiente de las tareas, cumpliendo con los procedimientos internos que aseguran la calidad del servicio y la competitividad en el mercado. Esta persona será fundamental para garantizar una operación ordenada, segura y orientada al cliente.

Responsabilidades

  • Ejecutar de manera eficiente las órdenes e instrucciones que le sean impartidas por parte del empleador o la persona que lo represente.

  • Gestión, control y verificación del proceso de cargue y descargue, almacenamiento e inventario.

  • Cumplir con la normativa establecida para la distribución en puntos de venta del producto en óptimas condiciones.

  • Diligenciar todos los formatos que le correspondan y cumplir todas aquellas funciones o actividades adicionales que la organización requiera.

  • Supervisar la calidad de los productos antes de ser despachados a un cliente o entregados a un compañero de trabajo para la venta.

  • Informar inmediatamente cualquier anomalía frente a los productos que pasen por sus manos o que se encuentren a su cargo como encargado del cuarto o de la mercancía.

  • Suministrar información verídica de los productos que se encuentren a su cargo al realizar inventario de mercancía, en cuanto a calidad y cantidades exactas por referencia.

  • Verificar la existencia y rotación de la mercancía dos veces por semana e informar inmediatamente la inexistencia de esta cuando, dentro de sus funciones, haya podido constatar esta situación.

  • Revisar las condiciones en que ingresa la mercancía a la empresa e informar inmediatamente cualquier novedad.

  • Clasificar y seleccionar adecuadamente todo tipo de mercancía que comercializa la empresa.

  • Apoyar en su totalidad cualquier tipo de operación logística cuando se requiera.

  • Organizar de manera adecuada en cajas y cartones las devoluciones e informar de inmediato el conteo para su respectivo inventario.

  • Realizar labores de limpieza y desinfección en su sitio de trabajo.

  • Brindar un servicio integral en los procesos de entrega de producto a los clientes.

  • Cumplir con el presupuesto de ventas asignado por la organización.

  • Velar por la consecución del mejor precio en el mercado, conociendo el estado actual de la competencia y proveedores.

  • Clasificar y entregar las facturas de todas las compras que realice a su jefe inmediato de grandes superficies.

Requisitos y Beneficios

REQUISITOS ACADÉMICOS:

Bachiller o Técnico en áreas relacionadas.

EXPERIENCIA LABORAL:

  • Mínimo 6 meses en cargos similares (Deseable: 1 año de experiencia en cargos similares).

HABILIDADES Y COMPETENCIAS:

  • Facilidad y destreza en ventas

  • Comunicación asertiva

  • Trabajo en equipo

  • Puntualidad

  • Trabajo bajo presión

  • Orientación al servicio

  • Atención al cliente

  • Capacidad de negociación

REQUISITOS DE DISPONIBILIDAD:

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos

SALARIO:

  • A convenir según experiencia.

UBICACIÓN DEL TRABAJO:

  • Centroabastos, Bodega 3, Local 102 – Bucaramanga

Indispensable contar con transporte propio

Publicado el 9/06/2025
Perímetro Urbano Bucaramanga
Contrato a término fijo

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