Ir al contenido
fenalempleo

Nuestras ofertas de empleo – Fenalempleo !

  • Inicio
  • Vacantes
  • Sectores
    • Directivos
    • Operativo
    • Prácticas
    • Primer empleo
    • Profesionales
    • Salud
    • Tecnológico
  • Empresarios
  • Inicio
  • Vacantes
  • Sectores
    • Directivos
    • Operativo
    • Prácticas
    • Primer empleo
    • Profesionales
    • Salud
    • Tecnológico
  • Empresarios

ASESOR(A) COMERCIAL

Descripción del puesto

En FENALEMPLEO conectamos talento con oportunidades, apostamos por la innovación y el crecimiento profesional.

Requerimos para nuestra empresa cliente PROINAS SAS un ASESOR COMERCIAL EN MEDELLIN, quien será el responsable de gestionar el proceso integral de ventas B2B, asesorando y comercializando productos químicos para limpieza, desinfección y mantenimiento en sectores institucionales e industriales. Su labor incluirá la atención personalizada a clientes, visitas comerciales diarias, gestión en CRM, capacitación en productos y apoyo en el proceso de recaudo.

Responsabilidades

  • Asesorar a los clientes B2B en el uso y aplicación de productos químicos para limpieza, desinfección y mantenimiento.

  • Capacitar a los clientes sobre las soluciones ofrecidas, asegurando el uso correcto de los productos.

  • Vender productos químicos dentro del portafolio de la empresa, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales.

  • Realizar visitas diarias a clientes para seguimiento, acompañamiento comercial y promoción de productos.

  • Gestionar información y actividades comerciales en el sistema CRM de la empresa.

  • Participar en el proceso de recaudo de cartera, según los lineamientos establecidos.

Requisitos y Beneficios

REQUISITOS ACADÉMICOS:

  • Técnico, Tecnólogo o Profesional en áreas relacionadas con alimentos (microbiología, ingeniería de alimentos, tecnología en alimentos, etc.)

EXPERIENCIA LABORAL:

  • Mínimo 2 años en ventas comerciales certificadas en sectores relacionados. (Limpieza y desinfección, tratamiento de equipos, Lavandería, Aerosoles, Sector institucional o similares.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:

  • Manejo de CRM.

  • Conocimiento en productos químicos de limpieza y desinfección.

  • Manejo de Microsoft Office.

HABILIDADES:

  • Liderazgo.

  • Comunicación asertiva.

  • Orientación a resultados.

  • Proactividad.

  • Responsabilidad.

REQUISITOS DE DISPONIBILIDAD:

  • Horario laboral: Lunes a viernes: 7:30 a.m. – 12:00 m. y 2:00 p.m. – 5:30 p.m. Y Sábados: 7:30 a.m. – 12:00 m.

  • Tipo de contrato: Término fijo inferior a un año.

  • Modalidad: Presencial.

  • Requiere viajar: Sí, únicamente para capacitación.

  • Ubicación: Medellín y Área Metropolitana.

  • Salario: SMLV + Comisiones del 6% sobre ventas (sin techo) + Bonos.

Contar con transporte propio.

Publicado el 18/07/2025
Medellín
Contrato a término fijo
Aplicar

Compartir esta oferta

Aplicar

Inscribirme en esta oferta

Maximum file size: 8 MB
Datos y privacidad *
  • Vacantes
  • Únete a la red de talentos
  • Datos y privacidad
  • Vacantes
  • Únete a la red de talentos
  • Datos y privacidad

Conéctate con nosotros

Facebook Linkedin