ASISTENTE DE ASEGURAMIENTO Y AUDITORIA

Descripción del puesto

En FENALEMPLEO conectamos talento con oportunidades, apostamos por la innovación y el crecimiento profesional.

Requerimos para nuestra empresa cliente VÁSQUEZ TRISTANCHO CONSULTORES S.A.S un ASISTENTE DE ASEGURAMIENTO Y AUDITORÍA, comprometido y analítico, para apoyar la gestión contable, financiera y administrativa de la organización. Su principal responsabilidad será brindar soporte en la revisión de estados financieros, elaboración de informes de auditoría, análisis de indicadores financieros, así como en la documentación y ejecución de procedimientos de auditoría, asegurando el cumplimiento de los lineamientos internos y aportando al mejoramiento continuo del área.

Responsabilidades

  • Realizar sumatorias y cruces de estados financieros y sus respectivas notas con libros oficiales e informe de gestión.

  • Participar en revisiones analíticas, elaboración de indicadores financieros, y revisión de cumplimiento presupuestal.

  • Documentar hallazgos de auditoría y reportarlos al encargado.

  • Ejecutar pruebas de auditoría sobre controles identificados y procedimientos sustantivos.

  • Elaborar procedimientos de auditoría relacionados con sistemas de riesgo aplicables a cada cliente.

  • Aportar ideas para el mejoramiento continuo de los procesos de auditoría.

  • Comprender el negocio e industria del cliente como parte de la planeación de auditoría.

  • Resolver observaciones del trabajo auditado.

  • Cumplir con los procedimientos establecidos por el sistema de gestión de calidad de la organización.

  • Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para optimizar procesos.

  • Reportar desviaciones o no conformidades en procesos o productos.

  • Usar eficientemente los recursos asignados.

  • Promover una cultura de calidad en el lugar de trabajo.

Requisitos y Beneficios

FORMACIÓN ACADEMICA:

  • Estudiante de últimos semestres o recién graduado en Contaduría Pública.

EXPERIENCIA:

  • Preferiblemente entre 6 meses y 1 año de experiencia en cargos similares.

COMPETENCIAS CLAVE:

  • Orientación al cliente

  • Integridad

  • Comunicación asertiva

  • Enfoque en la solución de problemas

  • Escucha activa y detección de necesidades del cliente

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:

  • Manejo de correo electrónico.

  • Manejo de herramientas de Office (Word, PowerPoint y Excel avanzado).

CONDICIONES LABORALES:

  • Tipo de Contrato: Prestación de servicios.

  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Salario: $2.300.000

  • Ubicación: Bucaramanga y Floridablanca.

Publicado el 8/04/2025
Bucaramanga
Contrato a término fijo

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