TRAFFICKER DIGITAL

Descripción del puesto

El Trafficker Digital será responsable de la planeación, ejecución y optimización de campañas publicitarias en plataformas digitales, gestión estratégica de las comunidades digitales y coordinación de planes, activaciones y campañas integrales.
Este rol combina la especialización técnica en pauta digital, la creación y gestión de contenido en redes sociales, y la visión estratégica de marketing, asegurando coherencia entre las acciones digitales, la presencia en medios, y los objetivos comerciales de la organización.

Responsabilidades

  • Diseñar, implementar y optimizar campañas de publicidad digital en Meta Ads y Google Adsvjunto con sus métricas.

  • Definir estrategias de segmentación y audiencias.

  • Gestionar presupuestos de inversión digital, asegurando el máximo retorno (ROAS).

  • Elaborar informes de desempeño y proponer acciones de mejora.

  • Administrar las redes sociales de Central Motor (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, entre otras).

  • Crear, calendarizar y publicar contenido orgánico alineado con campañas de mercadeo.

  • Monitorear la interacción con la comunidad digital, respondiendo mensajes, comentarios y solicitudes.

  • Gestionar la reputación online y coordinar la atención al cliente en canales digitales.

  • Apoyar con la cobertura digital de eventos, lanzamientos y activaciones.

  • Acompañar en la planeación, ejecución de las campañas mensuales.

  • Apoyar la organización de activaciones BTL, exhibiciones y eventos especiales (ej. lanzamientos, ferias, alianzas comerciales).

  • Hacer seguimiento a KPIs de mercadeo (digitales y tradicionales).

  • Apoyar en la preparación de informes de gestión y presentaciones de resultados.

Requisitos y Beneficios

  • Nivel educativo mínimo:  Profesional en Marketing Digital, Comunicación, Publicidad o carreras afines.

  • Certificaciones específicas requeridas:
    – Google Ads Certification.
    – Meta Blueprint (Pauta en Facebook e Instagram).
    – Google Analytics (preferible).

  • Mínimo 3 años de experiencia certificable en el manejo de pauta digital (Meta Ads, Google Ads y Google Analytics).

  • Deseable experiencia previa en el sector automotor o industrias de alto volumen de leads.

  • Certificación en Marketing Digital / Community Management (deseable). 

  • Experiencia en gestión de proyectos de mercadeo, coordinación de eventos o activaciones. 

  • Dominio de Meta Ads Manager, Google Ads, Google Analytics.

  • Manejo de herramientas de programación de contenido (Meta Business Suite, Hootsuite, etc.).

  • Conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de video (Canva, Photoshop, Premiere, CapCut).

  • Habilidad para elaborar informes y análisis de datos.

Publicado el 10/10/2025
Bucaramanga
2500000COP
/mois
Contrato a término fijo

Compartir esta oferta

Inscribirme en esta oferta

Maximum file size: 8 MB
Datos y privacidad *