AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Descripción del puesto

En Inversiones Arenas Serrano S.A.S, estamos en la búsqueda de una Auxiliar Administrativa comprometida, organizada y con excelente actitud de servicio.
Tu misión será gestionar los servicios técnicos posventa derivados de la venta de electrodomésticos, garantizando el cumplimiento de las políticas de garantía de nuestras marcas aliadas. Además, apoyarás los procesos administrativos y comerciales, brindando atención oportuna y eficaz a nuestros clientes.

También tendrás un papel clave en la gestión y seguimiento de las ventas virtuales, asegurando una experiencia satisfactoria en todas las plataformas digitales y redes sociales de la empresa.

  • Salario: 1 SMLMV + Más comisiones prestacionales por cumplimiento de ventas.

  • Tipo de contrato: Término fijo.

  • Horario: Tiempo completo.

Responsabilidades

  • Gestionar servicios técnicos posventa y garantizar el cumplimiento de políticas de garantía.

  • Brindar atención al cliente y seguimiento oportuno a requerimientos.

  • Apoyar procesos administrativos, registro de información y control documental.

  • Gestionar y hacer seguimiento a ventas virtuales y cierres comerciales.

  • Elaborar informes de gestión y apoyar estrategias de servicio y mercadeo digital.

  • Cumplir metas e indicadores asignados por la dirección.

Requisitos y Beneficios

Requisitos:
•Servicio al Cliente
•Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas digitales
•Orientación al cumplimiento de metas.
•Técnico en áreas administrativas, mercadeo y ventas, servicio al cliente.

Publicado el 7/10/2025
Bucaramanga
1423500COP
/mois
Contrato a término indefinido

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