AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Descripción del puesto

El Auxiliar Administrativo será responsable de apoyar los procesos administrativos de la empresa, brindando atención al cliente, gestionando actividades de ventas y realizando la redacción de oficios y documentos. Deberá manejar herramientas ofimáticas como Excel y Word y apoyar diversas tareas operativas que garanticen el buen funcionamiento del área administrativa.

Responsabilidades

  • Brindar atención al cliente en los diferentes canales establecidos.

  • Apoyar actividades comerciales y de ventas según requerimientos.

  • Redactar y gestionar oficios, comunicaciones internas y externas.

  • Manejar herramientas ofimáticas, especialmente Word y Excel.

  • Realizar apoyo operativo a los procesos administrativos de la empresa.

  • Organizar y mantener actualizados archivos, documentos y reportes.

Requisitos y Beneficios

  • Técnico Administrativo.

  • Mínimo un (1) año de experiencia en labores administrativas.

  • Manejo de Word y Excel.

  • Buena redacción de oficios.

  • Experiencia en ventas.

  • Disponibilidad inmediata.



Publicado el 25/11/2025
Bucaramanga
Contrato a término indefinido

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